lunes, 17 de octubre de 2011

VINIERON DE TURISMO Y BROWN LES PASO FACTURA

Almirante aun enando con varios jugadores lesionados recibió a un flojo equipo de Desamparados y logró una nueva victoria que lo ubicó muy bien en la tabla de posiciones.
El equipo puyutano dio muchas ventajas y los dirigidos por Giunta no desperdiciaron la oprtunidad, una gran labor de la mitad de la cancha donde se destacó el Pipi García y la aparición del Trapito Vega que anela ver el hincha aurinegro, recibiendo, descargando, dribliando y tambien definiendo.
Solo un minuto bastó para que Almirante Brown se pusiera en ventaja, una jugada dudosa donde la pelota habría salido del campo de juego (asi nos lo manifesto uno de los dirigentes del club que colabora en el sector del tunel), los de Desamparados como si estuvieran jugando en el potrero se quedaron parados, el asistente no marcó el saque de banda y Chavarri continuo la jugada quedando mano a mano con el arquero sanjuanino, cuando este salió a achicar el delantero la pico como los que saben y pusó el 1 a 0, el primero que marca con la camiseta de Almirante.
La siguiente foto muestra las dos caras del partido, los jugadores de Brown confundidos en el festejo y en segundo plano los vivoras reclamando al asistente.
De allí en más el partido fue un monologo, Desamparados nunca llegó al arco defendido por Losa, Almirante manejo a discreción el balón y también el terreno, así no demoró en llegar el segundo gol, García que desde la punta derecha con zurda metió un centro al corazón del área, Daniel Vega entró en medio de dos defensores que perdieron su marca y ni siquiera necesito saltar para cabecear en el borde del área chica ante la pasividad del golero puyutano que no podía creer como sus compañeros dejaron libre al delantero, Trapito capitalizó el error, 2 a 0 y el Fragata era un carnaval.
En esta foto exclusiva te mostramos el momento preciso en que Vega acaba de cabecear en medio de los confundidos sanjuaninos y el balón se dirige a la red.
Luego en el segundo tiempo siguió el unipersonal de Almirante, los errores graves de los puyutanos hicieron que el local estirara las diferencias en el marcador, el tercero llegó de un intento de despeje de Lamberti que rebotó en el cuerpo de Cisterna y se le metió dentro del arco al golero sanjuanino, le había pegado un manotazo pero sin cambiar el destino del balón, en el segundo intento saco el balón de adentro del arco y el linea ya corria al centro del campo de juego convalidando el gol, el arquero permanecio de rodillas dentro del arco como pidiendo perdon, 3 a 0.
Para cerrar la cuenta el Pipi García que desde media distancia miro el arco y saco el remate que rebotó en Mauricio Del Cero descolocando al arquero Aguilar y marcó su primer gol en esta temporada, este es el momento del gol.
4 a 0 en el marcador que fue justo y mostró las diferencias que entre uno y otro equipo se observaron dentro del campo de juego, Almirante de local ganó 5 de 6 y su gente se entusiasma y espera que River visite el Fragata, habrá que ver si los directivos le dará el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario