viernes, 28 de octubre de 2011

CONOCIENDO AL RIVAL

El Verde como se lo apoda al Club Sportivo Belgrano fue fundado el 15 de abril de 1914 y tiene su sede en Av. Rosario de Santa Fe 1459 de la ciudad de San Francisco en la provincia de Córdoba.
Esta afiliado a la Liga Regional de Fútbol San Francisco en la que nunca se consagró campeón aunque logró el deportivamente el derecho de competir en el Torneo Argentino A donde milita en el Grupo Norte, hoy esta en la tercera posición de este grupo detras de Central Norte de Salta y de Libertad de Sunchales que aún debe quedar libre por lo que potencialmente los cordobeses estarían segundos y peleando fuertemente la posibilidad de un ascenso a la Primera B Nacional.
El director técnico de Sp. Belgrano es Daniel Primo y una de sus formaciones habituales es con el siguiente once: Rodrigo Barucco, Martín Quiles, Juan Vojvoda, Franco Sbuttoni, Carlos Ponce, David Altuna, Juan Galarraga, Martín García, Juan Francia, Daniel Cigogna y Juan Aróstegui.
 Juan Pablo Francia
Juan Pablo Francia marcó uno de los dos goles el pasado fin de semana en la victoria del verde 2 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero por el Argentino A, también había marcado en el 1 a 0 sobre Douglas Haig que le permitió a los cordobeses meterse entre los 64 que siguen vivos en esta Copa Argentina.
Francia con apenas 15 años emigro al fútbol galo donde jugó en el Girondins de Bordeaux, luego dejó por un tiempo el fútbol y volvió al club de sus amores donde ganó recientemente el ascenso al Argentino A,  no solo es figura y goleador de su equipo sino que tambien lo es en el Argentino A ya que en nueve partidos marcó 5 goles, 4 de jugada y uno de penal y comparte con otros dos jugadores el primer lugar en la tabla de goleadores.
Por su parte Arostegui a marcado en el torneo 3 goles todos de jugada y junto a Francia son los dos hombres a temer en la ofensiva del Sp. Belgrano que con 13 goles comparte junto a otros equipos la delantera más ofensiva del Argentino A.
Como siempre y como nadie lo hace te presentamos al equipo rival mostrandote lo que nadie te muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario