martes, 18 de octubre de 2011

TE REGALAMOS LA FOTO QUE VOS QUIERAS

Ayer te pedimos en el muro de nuestro facebook almirante brown centenario que le dieras un me gusta a dos de nuestras fotos.
Hoy te queremos agradecer a vos y a los demás 128 que respondieron al llamado y nos dieron el me gusto y lo hacemos regalandote la foto que mas te guste, de la tribuna en Mar del Plata o Rosario o del Fragata o si queres la de una jugada del partido o de uno de los jugadores, vos elegis.
Quienes podrán ganarse la foto son los 129 que nos dieron un me gusta, los 129 fueron ordenados de forma alfabetica y se les dio un numero del 01 al 00 y como son 129 a los 29 restantes se los volvió a renumerar del 01 al 29.
Abajo esta el listado de los 129 que dieron el me gusta con el numero que les correspondió.
Ganará la fotografía aquel cuyos dos números coincidan con las dos últimas cifras del sorteo de la Loteria Nacional Nocturna del próximo viernes 21 de octubre.
Si sale un numero del 01 al 29 se entregará una fotografiá a cada uno de los que tengan el mismo número, ejemplo si sale el 01 se llevará una foto Abel Cabe y otra Matute Chispita, si el ganador es del interior del pais se la enviaremos por correo.
Les sugiero que se hagan seguidores de nuestro blog y quizas tambien pronto tengan una sorpresa.

Suerte para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario