domingo, 9 de octubre de 2011

SE ESCAPÓ EN EL DESCUENTO...

El partido en imagenes, en el primer tiempo tiro desde afuera del area de Marrone, una buena oportunidad aunque pateo sin convicción.
Cabezazo de Marrone que llega a espaldas de su marcador pero cabecea debil a las manos del arquero rival que controló sin problemas.
Corner sacado corto y centro al segundo palo, Tauber clavado bajo los tres palos y Vega que dentro del area chica cabecea y metia el 1 a 0 para Almirante.
Otra de Trapito que fue un constante dolor de cabeza para la defensa de Chacarita, se le escapo por poco el segundo gol.
En el segundo tiempo disparo desde fuera del area de Daniel Vega que desperdicio una buena oportunidad.
El pipi García trataba de marcar el ritmo del partido ya sin Chavarri en la cancha y con un Melivillo que no aportó mucho en os pocos minutos que estuvo dentro del campo de juego, en esta le gana a Satanas Paez.
Almirante jugó un buen partido con vocación ofensiva y sorprendentemente despues del 1 a 0 siguió atacando pero en una jugada desafortunada un claro penal de León que tapó un remate desparramado en el suelo y el balón reboto en su brazo, penal 1 a 1 y final del partido, demasiado premio para un Chacarita que no hizo ningún merito y duro castigo a un Almirante que sigue sin saber como aprovechar el dominio del campo y del balon en la valla rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario