sábado, 29 de octubre de 2011

SE APROBÓ LA MEMORIA Y BALANCE

Como estaba previsto anoche se realizó la Asamblea General Ordinaria en la que se abrobó la Memoría y el Balance del último período contable de la institución.
Con solo un centenar de socios presentes, algo yo diría que preocupante para un club tan grande donde muchos suelen levantar su voz pero cuando llegan los momentos culmines ya sea de ir a votar o de aprobar un balance son tan pocos los que parecen interesados y realmente comprometidos.
Expuestos a la aprobación del socio fue Javier Chaar, Subsecretario de Prensa del club, quien los leyó y fueron rapidamente aprobadas sin más.
Respecto al Balance hubo dos observaciones desde los asociados.
Sergio Moliterno observó que el auditor del Balance es Roberto Castro quien además es el contador y asalariado por Almirante Brown.
Por su parte Alberto Naibert objetó que el Balance General fué presentado fuera del plazo previsto en el articulo 51 inciso a de los Estatutos vigentes que marcan que los mismos deben ser presentados en un plazo no mayor a los 3 meses luego de terminado el ejercicio economico algo que efectivamente sucedió.
El contador Castro fue el encargado de responder y de explicar que si bien el plazo fue superado no implica ni genera inconvenientes frente a la Dirección de Personas Juridicas.
A moción del Secretario General Sr. Alberto Papaiani se procedió a la votación del Balance General que resultó aprobado.
Cabe señalar que las objeciones no estaban relacionadas directamente con la parte contable y finalmente este primer balance de la actual gestión fue aprobado.
La versión oficial arrojó 68 votos afirmativos y 22 negativos con algunas abstenciones según lo informado por la Secretaria de Prensa del club, por su parte dos diferentes sectores de la oposición si bien medianamente coinciden en la cantidad de votos negativos afirman que no fueron tantos los positivos afirmando que los mismos estaban entre los 35 y 42, lo cual nos hablaria de una brecha menor pero un mismo resultado, la aprobación del Balance General.
Luego se procedió a la proclamación de los nuevos socios vitalicios que son los que se mencionan a continuación: 
CARLOS GABRIEL FERCHERO,GABRIEL LAURITA,CESAR ALFREDO PORRO, HAIDEE SANTA MARÍA, SERGIO LUJÁN MOLITERNO, CLAUDIO HORACIO PAULENKO,SERGIO ANIBAL GARMENDIA, GUILLERMO GALERA,GABRIEL GONZALES, M. PABLO MARASCO, JUAN EMILIO LO PRIORE, RAÚL VILLAREAL,ADOLFO ANTONIO CORREA, CARLOS ALBERTO IMBRIALE,FRANCISCO PAYARES, JOSE CONIGLIO,HUGO FASOLINO, ALEJANDRO ELIAS,ALDO JOSÉ PEREYRA, RENE ZOPPI, J. LAMPARELLI, RENE OSCAR ACUA,LUIS ALBERTO DIOSQUEZ, ANDRÉS FONZALIDA,S. ZAPATA, FRANCISCO ANTONIO ARGENTO,MARIO MONEZ, ROBERTO VERDE, LEONARDO BRANDONI, CLAUDIO UNREIN, M. A. DE PAOLI, F. FERNÁNDEZ, JOAQUIN PUJOL, V. DISTABILE y M. A. ROJAS.
Los socios Scarabino y Borrás fueron invitados a firmar el acta correspondiente dando cierre a la Asamblea anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario