domingo, 20 de noviembre de 2011

EL FUTURO 9 DE ALMIRANTE

Franco Bareiro, el "Juje" para los amigos porque nació en Libertador General San Martín, Jujuy, allí surgieron el pulga Alderete y el burrito Ortega.
Él viene de una dinastía de goleadores, su abuelo fue goleador y llegó a jugar en la selección paraguaya, su papá tambíen 9 goleador, Franco es la tercera generación de goleadores, formado en parte de pequeño por su padre.
El "Juje" llegó al club de la mano de su coterraneo Jonathan Alexis Casasola, fue evaluado y rapidamente afloraron sus condiciones de goleador nato, por eso sin perder tiempo se lo alojó en la pensión que el club posee en San Justo y se lo fichó.
Franco es un centro delantero de área de buen porte, de buen juego y desiquilibrante tanto con la pelota en sus pies como en el juego áereo.
Esta es la segunda temporada del "Juje" en el club, la temporada pasada en septima marcó 9 goles. Este año jugó en sexta división, fue uno de los pilares del equipo, marcó 15 goles en 26 partidos, eso lo convirtió en un delantero temible.
Ayer terminó la competencia de divisiones inferiores, la Copa Competencia de AFA dió a su fin enfrentando a Tigre, lamentablemente Bareiro no estuvo presente.
Hoy estamos viendo algo que en Almirante no se ve habitualmente, jugadores como Nahuel Ortíz, Cristian Gutierrez y Gastón Gimenez desde las divisiones inferiores metidos en el plantel de primera división jugando si desentonar cada vez que tienen oportunidad.
Bareiro recibe casa y comida, alojado en la pensión de la sede social y alimentandose en la confiteria del club.
A futuro se le pagarían algunos viaticos, una buena inversión a futuro que Barreiro ya esta devolviendo con goles, un jugador que hay que cuidar que esta llamado a ser un gran patrimonio de la institución.
El trabajo de divisiones inferiores, con técnicos amigos de la casa que supieron vestir la camiseta aurinegra, esta dando frutos y Franco Bareiro es una de las más grandes promesas del fútbol amateur de Almirante Brown, un romperredes que hay que seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario