martes, 8 de noviembre de 2011

DEL PARTIDO CON GIMNASIA...

El partido era chivo ya se sabía, Gimnasia venía en levantada aunque con varios ausentes y Almirante con su contundencia como local aunque una vez más con variantes por lesiones y suspendidos.
Sin el Pipí García la pregunta era ¿Quién va a generar fútbol para los delanteros?
Los primeros minutos fueron intensos y parejos donde Almirante intentaba generar peligro.
La primera opción llegó en los pies de Centurión que quedó en posición de disparo directo al arco desde el borde del área grande y el remate se fue apenas desviado por arriba del travesaño.
Luego vinó el gol viciado de nulidad por claro off side de Goux que convalidó el arbitro, 0 a 1 para el equipo mensana, a partir de ahí Almirante trato de ir con más decisión sobre el arco tripero pero lo hacía con más ganas que ideas.
Una vez más Chavarri desbordando por la punta izquierda y levantando el centro parecía la única herramienta de los dirigidos por Giunta.
Uno de esos centro fue ganado por Trapito Vega que se las arregló para sacar un cabezazo debíl pero al ángulo a contrapierna del golero Monetti, éste apenas llegó al balón e hizo un rechazo corto y Centurión tuvo una nueva opción, el rechazo del arquero le cayó en la cabeza dentro del área chica y su disparo de cabeza fue completamente debil y facilitó la tarea al arquero que contuvo sin inconvenientes.
Luego el arbitro sancionó un penal de Gojmerac a Vizcarra, tibio reclamo de los jugadores de Almirante, el mismo Vizcarra fue el encargado de la ejecución. El disparo fue potente a la izquierda de Losa que adivinó, el balón rebotó en el arquero que de esta manera le daba un respiro a los aurinegros y los mantenían a tiro del empate.

A partir de ahí Almirante se fue con todo lo que ¿tenía?, en busca del empate, siempre se terminó en centros y más centros.
En el segundo tiempo Ginta realizó como cotra Defensa cambios ofensivos y dejando el equipo con tres defensores, algo que solo sirvió para recordar una vez más lo mucho que le cuesta a este equipo marcar en el arco rival.
Un centro lo encontró a León con la pelota y espacio dentro del área pero su falta de oficio le impidió definir acertadamente, en otro en segunda jugada la pelota le cayó llovida a López en el segundo palo y exigido por un defensor rival sacó un remate debíl que aunque con dificultad el arquero pudo controlar.
Vega de cabeza, Monsalvo de media distancia y López en tiro desde el borde del área también tuvieron oportunidad pero a la Fragata otra vez le costo mojar.
Para la sintesis al final la expulsión de Ortíz que estará ausente el próximo encuentro al igual que León que alcanzó la quinta amarilla.
Gimnasia nunca fue más que Almirante pero supo mantener el cero en su arco, segunda derrota de local para Almirante que tendrá que ir a buscar la primer victoria de visitante frente a Atlanta para no perder contacto con los punteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario