viernes, 18 de noviembre de 2011

LA COPA YA TIENE DIA, HORARIO Y REFERÍ

El Departamento de Prensa de Santa Monica nos informó que ya se han definido los horarios de los encuentros en cada sede para los 32avos de final.
En Catamarca al igual que en San Juan y Salta recordemos que se jugará en una doble jornada, es decir dos partidos por noche.
El primero de ellos será a las 19 horas mientras que el segundo se disputará a las 22.
Recordemos que Almirante Brown debutará en esta Copa frente a Sportivo Belgrano y en la misma velada jugarán San Lorenzo frente a Villa Dálmine.
Lo que todavía no se ha decidido es el orden de los encuentros que se confirmará próximamente y allí estaremos para informarte siempre antes.
El arbitro del encuentro entre la Fragata y el Verde será Gastón Meineri.
Esta Copa aún mantiene entre sus sobrevivientes a un representante de la Primera D, nos referimos a Deportivo Riestra, comparte el Grupo 3 con el mirasol y enfrentará a Quilmes.
Otra curiosidad que entregó esta Copa hasta este momento es la particularidad de que Unión de Villa Krause, San Juan a pesar de haber superado tres ruedas eliminatorias aún no a ganado en esta Copa, tras empatar sus partidos frente a Juventud Alianza, Atlético Trinidad y Juventud Unida Universitario respectivamente logró siempre avanzar de ronda merced a los penales.
Paralelamente en las Copas que también organiza la misma empresa, en la Copa Chile la U Catolica se consagró campeón al ganarle la final a Magallanes de la segunda división chilena. Mientras que en la Copa Colombia el campeón fue Millonarios de Bogota que venció en la final a Boyacá Chico, este Club se fundó en 2002 y es el único club del fútbol colombiano que se consagró campeon en Primera C, B y A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario