miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL PROBABLE EQUIPO PARA EL DOMINGO

Un retorno esperado para el próximo domingo será el del Polaco Gojmerac, uno de los mejores defensores que mostró Almirante Brown en lo que va del torneo.
Con Nievas Chavero suspendido, Garré recuperandose de su desgarró, León como te anticipamos el domingo con su distención de rodilla está en duda más que esperado es un retorno necesario.
Iván Centurión será evaluado y quizás también pueda retornar el próximo fin de semana pero con todo lo dicho Giunta tiene más dudas que certezas.
La dupla de centrales muy posiblemente será con el juvenil Ortíz cada vez más consolidado y sin fisuras como primer marcador central y Daniel Gojmerac completaría la dupla de centrales por la izquierda.
Si Centurión y León llegan bien fisicamente al domingo serán los marcadores de punta derecho e izquierdo respectivamente comletando la defensa.
Si solo uno de ellos llega se desempeñará como marcador de punta derecha y sería Delaguilla o Arias la duda por el lateral izquierdo.
En la mitad de la cancha también habrá algunas dudas ya que aún no se sabe si Monsalvo podrá estar entre los once titulares lo mismo que el Pipi García.
Si vuelve Monsalvo uno imagina la salida de Marrone y si el Pipi no llega lo reemplazaría Cisterna quedando el medio formado por Monsalvo o Marrone, Meza Sánchez, Olmedo y García o Cisterna.
Vega y Chavarri completarian el equipo, de todas formas son muchas dudas, algunas se irán desvaneciendo con la practica de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario