viernes, 18 de noviembre de 2011

LA COPA ARGENTINA ESTA MAS CERCA

Este miércoles Sportivo Belgrano jugó en la ciudadela frente a San Martín de Tucumán por una nueva fecha del Torneo Argentino A, el encuentro lo ganaron los tucumanos 2 a 0 con dos goles que llegaron de pelota parada.
Con este resultado los cordobeses pasaron a quedar fuera de los que estan clasificando para la siguiente fase por el ascenso a la B Nacional, primer objetivo del equipo de Primo que tendrá que resolver si juega o no con titulares frente a Almirante Brown.
Los cordobeses tienen fecha libre el próximo fin de semana por lo que llegarán descansados al encuentro frente a Almirante Brown y ya es un echo que Franco Sbuttoni y Martin García titulares del equipo cordobes estarán presentes frente a la Fragata ya fueron expulsado y suspendido por llegar al limite de amarillas y deberán purgan una fecha de suspención por lo que no estarán presentes frente a Talleres de Cordoba el fin de semana siguiente.
El choque del debut de Almirante Brown frente a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina a disputarse el próximo día miércoles ya tiene arbitro designado, del SADRA Gastón Meineri será el encargado de impartir justicia en este encuentro.
Giunta ya expresó que no tiene interes en esta Copa y que la idea es seguir dando lucha por el torneo de la B Nacional por lo que se espera que este encuentro sirva para ver a aquellos jugadores que no vienen jugando como titulares donde tendrán su oportunidad de mostrarse.
El ganador del encuentro no solo ganará el derecho de seguir participando de la Copa frente al ganador del encuentro entre River Plate y Defensores de Belgrano, sino que además entrarán a su tesoreria 200.000 pesos, la mitad de la recaudación producida y tambien el 50% de la recaudación del encuentro siguiente independientemente de si se gana o se pierde ese partido.
Recordemos que todos los gastos ya sea de traslado, seguridad, hospedaje estan a cargo de la empresa organizadora del torneo y tienen costo cero para todos los clubes.
Santa Monica hace años lleva a cargo competencias similares en España y otros paises, justamente en Chile acaba de culminar la edición del presente año de la Copa Chile donde la U Catolica se consagró campeón al ganarle la final a Magallanes de la segunda división chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario