miércoles, 23 de noviembre de 2011

CON O SIN TELEVISION ESTA NOCHE??

Cuando se coincretó el acuerdo entre AFA y Santa Mónica para la realización de la Copa Argentina desde la casa madre del fútbol argentino se anunció que todos los encuentros a partir de los 32avos de final serían televisados en directo.
Por eso justamente los encuentros no fueron programados todos juntos en una misma jornada como sucedió en las etapas anteriores.
Ahora se pregramaron partidos a lo largo de un mes a fin de que no se superpongan y garantizar que todos pudieran ser televisados en directo.
El canal AFA TV pensaba ser lanzado al aire en este momento justamente para esta competencia, cosa que finalmente no sucedió.
Se estuvo negociando hasta último momento para que la televisación se realizará a travez de la TV Pública y el Fútbol para Todos pero no hubo acuerdo.
La Copa de momento no parece atractiva ni despertar el interes de los aficionados y los demás canales de aire que ya tienen su programación armada no quieren correr riesgos asumiendo la televisación de los partidos.
Puesto así las únicas alternativas para la televisación es por medio de TyC Sports y de Fox Sports pero las heridas de la estrepitosa ruptura del contrato entre AFA y Avila en 2009 parece todavía no han cicatrizado y todavía no hubo acuerdo para la televisación.
Por la via oficial la empresa organizadora no ha informado al respecto, de momento aparentemente no han logrado ningun acuerdo para la televisacion pero siguen en las tratativas, ayer Aldosivi e Independiente Rivadavia fueron sin televisación aunque no debería sorprender un acuerdo de últomo momento y la televisación en las señales mencionadas en último lugar, se habló que desde las empresas de televisión se pretendía cambiar el horario de los partidos algo que parece descabellado por lo que se penso en televisarlos en diferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario