miércoles, 2 de noviembre de 2011

DE LA VUELTA DEL BICHO

Una foto de nuestro archivo, tomada en Junin el día que se reanudo la segunda final y se ganó el ascenso frente a Estudiantes.
En medio el bicho Maraschi, una de las cartas de triunfo de aquel equipo campeón, hoy mantenido al margen del plantel por el director técnico, Giunta ya había mencionado a la comisión directiva que el bicho no sería tenido en cuenta.
Durante el receso invernal se procuro ubicar a Maraschi en algún otro club pero no fue posible por lo que quedo trabajando en Almirante, cobrando su sueldo pero sin ser tenido en cuenta por Giunta.
Hoy Almirante esta mostrando una gran carencia en ofensiva, Vega no es determinante en el centro del área y si restamos que marcó dos goles desde el punto del penal nos encontramos con que solo convirtió 3 goles en doce fechas... Basta decir que el Cañon de momento es el jugador más efectivo frente al arco rival por sus pocos minutos en cancha con aquel gol que decretó el triunfo frente a Huracán.
Además con el advenimiento de la Copa Argentina y la posibilidad de ganar 200.000 pesos con solo ganar el primer partido que se disputará entres semana el plantel de Almirante se muestra muy corto, especialmente en ofensiva donde Melivillo no termina de convenser y Chavarrí, posiblemente hoy el de mayor vocación ofensiva, no cristaliza sus intentos en el arco rival.
Por eso es muy posible que finalmente Maraschi tenga su oportunidad proximamente, sería tenido en cuenta una vez más para ver si finalmente Almirante comienza a encontrar la puntería en el arco de enfrente que de momento pese a muchas veces dominar el terreno y la pelota se le esta negando.

2 comentarios: