lunes, 21 de noviembre de 2011

SE VIENE EL DEBUT POR LA COPA

Ya es inminente el debut de Almirante Brown por la Copa Argentina, será este miércoles a las 19 horas en el estadio ciudad de Catamarca enfrentando a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba con el arbitraje de Gastón Meineri como lo anticipamos la semana pasada.
Los jugadores y dirigentes mirasoles hace varios días debieron renegociar la deuda de los premios prometidos la pasada temporada, el acuerdo mutuo permitió avanzar con la negociación por los premios que recibirán los jugadores durante esta Copa.
El acuerdo se cerró y por eso Almirante viajará a disputar este encuentro con todos los titulares, el plantel viajará junto a los planteles de Villa Dalmine y San Lorenzo de Almagro que jugarán luego del partido de Almirante.
Recordemos que este partido es por los 32avos de final y de ganar además de pasar a la siguiente instancia ingresarán a la tesorería del club 200.000 pesos más el 50% de la recaudación del partido, y se asegura el 50% de la siguiente recaudación casi con seguridad frente a River Plate en San Juan.
El partido será televisado en directo aunque todavía no se confirmo por que canal se transmitirá.
Como el encuentro siguiente será en Jujuy el domingo a las 17:30 ya con día y horario confirmado, si bien la empresa organizadora se hace cargo de los gastos de los pasajes de ida y de vuelta a Buenos Aires, la dirigencia del club prefirió con buen criterio, en vez de volver de Catamarca a Buenos Aires para después volar a Jujuy, viajar directamente desde Catamarca a Jujuy en omnibus ya que no hay vuelos que unan ambas ciudades y así mismo demorar menos tiempo por la demora en la conexión aerea.
La lista de jugadores que viajarán y estarán presentes en ambos encuentros son: Losa y Monasterio, entre los defensores: Centurion, Gojmerac, Leon, Nievas y Ortiz, los volantes serán: Cisterna, Garcia, Marrone, Meza Sanchez, Monsalvo, Olmedo, Vila Wilkins y Canelo, los delanteros: Vega, López, Melivilo, Gutierrez y Maraschi.
Monsalvo suspendido por el torneo de AFA será el volante central frente a los cordobeses y como no podrá estar presente frente a los jujeños el domingo su lugar será ocupado por Meza Sánchez que jugará infiltrado por la dolorosa lesión ligamentaria que viene soportando en su hombro derecho.
El bicho Maraschi se presume retornará una vez más a vestir la camiseta mirasol en el encuentro por la Copa para reservar a uno de los puntas para el encuentro en Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario