martes, 1 de noviembre de 2011

LA PREVIA DE ALMIRANTE - GIMNASIA


El equipo tripero como ya anunciamos hace unos dias tiene la enfermería llena, Gonzalo Vargas, Gonzalo Choy, Emiliano Méndez, Leandro Sapetti y Joaquín Romea vienen trabajando en forma diferenciada y aún no se reponen de sus lesiones.
El último sábado frente a Boca Unidos además se lesionaron Jonathan Chavez y Pablo De Blasis y como si esto fuera poco, al retornar Ruíz de los juegos Panamericanos Damián Macaluso que venía jugando gracias al articulo 225 ahora deberá cumplir con su suspención.
Frente a Boca Unidos el equipo platense formó con  Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Marcelo Goux, Damián Macaluso y Milton Casco; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Sergio Vittor y Jonatan Chaves; Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra.
El domingo en el Fragata se presume que Lisandro Magallán ingresaría como segundo marcador central en lugar de Macaluso y Matias Ariel Garcíaharía lo propio volanteando por izquierda en lugar de Chavez, hasta ahi el equipo sería Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Marcelo Goux, Lisandro Magallán y Milton Casco; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Sergio Vittor y Ariel García; Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra.
Pero recordemos que De Blasis esta lesionado y es una incognita hoy por hoy hasta para el mismisimo Pedro Troglio quien tiene tres aparentes posibilidades para reemplazar al importante volante que es responsable de la levantada del lobo en las últimas fechas.
Una posibilidad es que ingrese como reemplazo Rodrigo Marangoni aunque las otras dos varientes posibles implican un segundo cambio ya que podría ingresar Marcelo Cardozo como lateral izquierdo pasando Casco a ocupar el lugar de De Blasis o la otra posibilidad es que ingrese Dardo Miloc como volante central pasando Capurro a volantear por derecha en lugar de De Blasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario