miércoles, 9 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA XIII

Una vez más lo que te anticipamos ayer antes que nadie finalmente se confirmó.
Cuando se había consensuado cual sería la fecha para los respectivos encuentros por Copa Argentina de San lorenzo y River Plate te anunciamos que Almirante Brown casi seguramente jugaría en doble jornada juntamente con San lorenzo o River Plate, ambos en el mismo Grupo 3 en el que también participará Almirante Brown.
Lo que nos anunció previamente la gente de Santa Mónica (Organizador de la Copa)  y unicamente nosotros te adelantamos se confirmó anoche en A.F.A.
Almirante Brown enfrentará a Sportivo Belgrano por los 32avos de la Copa Argentina en una doble jornada junto a San Lorenzo vs. Villa Dálmine.
Como te anticipamos ayer el encuentro se disputará el miércoles 23 de noviembre aunque finalmente cambió la sede prevista.
Finalmente a clubes de Mendoza y San Juan se los programó en San Juan, a Policial en Catamarca, varios porteños aquí en Buenos Aires y eso generó un cambio generalizado.
Almirante Brown en definitiva jugará en el nuevo Estadio Ciudad de Catamarca, puede albergar 16.500 espectadores.
El club se quedará con el 50% de la recaudación de este partido y de ganar se llevará un premio de 200.000 pesos y el pase a los 16avos de final donde se enfrentaría al ganador de defensores de Belgrano con River Plate.
Te presentamos el estadio Ciudad de Catamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario