jueves, 10 de noviembre de 2011

TE DEJAMOS CLARO PORQUE NO SE PRACTICO

Almirante Brown oficialmente no entrenó ayer sorpresivamente para preservar el estado del campo de juego lo cual fue aprovechado por el técnico Blas Armando Giunta.
Se llega a este partido frente a Atlanta después de dos derrotas frente a Defensa y Gimnasia, ahora con nuevos jugadores suspendidos Giunta deberá realizar por lo menos dos cambios obligados y quizás alguno más táctico en busca de mejorar el rendimiento del equipo.
No parece muy oportuno parar las pácticas de fútbol cuando se necesita tratar de darle rodaje a los jugadores en procura de buscar el once titular que enfrente al bohemio, especialmente cuando este fin de semana no se juega en el Fragata Sarmiento.
La versión extraoficial dice que los jugadores antes de negociar los premios por la Copa Argentina quieren que se les cancele la deuda de los premios de la pasada temporada que aparentemente aún no fueron saldados.
Anoche se habrián reunido con el tesorero del club Roberto Bruno cuatro jugadores del plantel profesional de esta y de la anterior temporada, son ellos el capitán León, Nievas, Vega y Monasterio para negociar el pago de la deuda.
Esto reiteramos es solo la versión extraoficial la oficial es la anterior que quede claro !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario