viernes, 18 de noviembre de 2011

PENSANDO EN INSTITUTO

Meza Sánchez como dijimos no podrá ser de la partida frente a Instituto por lo que su lugar será tomado por Pablo Monsalvo quien de esta forma retornará al once titular.
En el entrenamiento Giunta pensando en el puntero del campeonato busca nuevas variantes tratando de abandonar esta sequia de goles que la Fragata aqueja desde hace tres fechas.
El técnico de Almirante apuesta a superpoblar la mitad de la cancha, un mediocapo combativo que no le permita armar su juego al joven y prolijo equipo de Instituto.
Pero Giunta no apuesta a jugar con tres defensores, en las dos ultimas fechas frente a Gimnasia y Atlanta,  Almirante luego de los cambios terminó jugando con tres defensores muy ofensivamente sin sufrir en su arco aunque tampoco pudo concretar un gol.
El equipo que dispuso en el entrenamiento el entrenador fue con Losa; Centurión, Gojmerac, Nievas y León; Marrone, Monsalvo, Olmedo y Cisterna; García y Vega.
Por lesiones o suspenciones constantemente se deben ensayar cambios obligados en la defensa, por lo que hemos visto a lo largo del torneo estos cuatro que mostró el entrenamiento forman casi la defensa ideal de la Fragata, cuando vuelva Garré por primera vez en el torneo Giunta dispondrá de estos cinco jugadores para definir cuales son los cuatro titulares del técnico.
Centurión, León, Nievas y Garré sale casi de memoria pero el Polaco Gojmerac se ha mostrado muy solido como central y a estado pr momentos por arriba de sus compañeros.
En buena hora que Giunta se encuentre con este tipo de dilemas por que le sobran jugadores, aunque León ya acumuló 4 amarillas y una más lo dejaría fuera frente a Gimnasia de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario