viernes, 18 de noviembre de 2011

LA VUELTA AL PRIMER AMOR

Finalmente como lo veniamos mencionando el Bicho Maraschi comenzó a entrenar jnto al plantel superior.
Charla con Giunta mediante, limadas las asperesas y dejado el pasado atras una vez más Federico esta a la par de sus compañeros para pelear por un puesto entre los once titulares.
Maraschi venía entrenando pero no con el plantel de primera división por lo que le llevará un tiempo estar fisicamente al 100%.
Todo parece indicar que la vuelta del Bicho será por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano en Catamarca el próximo miércoles.
Así se concretó la vuelta de un incondicional de la tribuna mirasol que paso por etapas de extremas con el técnico del equipo, de titular incondicional a estar separado del plantel, ahora comienza una nueva etapa, esperamos ansiosos ver al mejor Maraschi que supo entregar sus goles para el ascenso de Almirante.
Por las caracteristicas de Federico uno imagina que deberá pelear el puesto que hoy ocupa Ricardo Chavarri, el jugador que más a entregado en ofensiva a las filas de la Fragata en la presente temporada.
Se podría imaginar a Maraschi con Vega como dupla ofensiva y quizás la vuelta de Chavarri a un puesto que conoce perfectamente como volante, quizás un cuadrado en el medio con Monsalvo y Meza Sánchez como volantes de marca y Chavarri asociado con el Pipi García en la generación de fútbol para los hombres de punta, igual esto hoy por hoy es algo muy lejano, posiblemente veamos al Bicho en Catamarca por Copa Argentina y en algun momento en el banco de suplentes haciendo el trabajo que hoy viene haciendo Melivillo, siendo el hombre de refresco que llega desde el banco para desnivelar sore el final del partido.
Como sea, festejamos la vuelta del Bicho y esperamos que pronto este en su mejor nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario