jueves, 3 de noviembre de 2011

ATLANTA HABILITA SU TRIBUNA VISITANTE !!!

Te damos las buenas... Atlanta tiene ya casi finalizadas las obras para habilitar su tribuna visitante y casi con seguridad estará habilitada en tiempo y en forma para el partido frente a Almirante Brown.
La tribuna será habilitada para 4.000 simpatizantes, la comisión directiva encabezada por su presidente Korz realizó una gran cantidad de modificaciones a imposición del Comite de Seguridad Metropolitana.
La imposición más importante tiene que ver con que la parcialidad visitante ya no ingresará más por la calle Humboldt como lo hacía habitualmente.
Ahora se ingresará por la calle Fitz Roy que justamente se corta contra la cancha, los visitantes que lleguen desde el sur o el oeste como el caso de los aurinegros, ingresarán desde Juan B. Justo por la calle Muñecas hasta Fitz Roy y por esta derecho al portón de ingreso a la popular visitante, hasta hoy claudurado.
Entre otras refacciones los bohemios debieron realizár nuevas boleterias en esa zona, alambrados y por último un asfalto.
Este asfalto se realizará el viernes y el martes Atlanta recibirá la inspección donde ya seguramente será habilitada la tribuna visitante ya que se realizaron todas las modificaciones impuestas por el Comite.
La habilitación llegará justo antes del encuentro con Almirante Brown.
Asi nos lo informó oficialmente el Jefe de Prensa de Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario