domingo, 2 de octubre de 2011

LA BARRA DE ALMIRANTE

Despues de que Rosario Central aceptó recibir al público de Almirante Brown se generó un echo nuevo y sin precedentes, la vuelta oficial de la barra de Almirante Brown a las tribunas visitantes.
Los directivos del club ante la conflictiva situación por todos conocida procuraron que el CoProSeDe garantizará la seguridad del traslado algo que nunca sucedió, de esta manera los directivos se encontraron ante la disyuntiva, podián desoir las recomendaciones del CoProSeDe y vender entradas lo cual significaba que si hubiese algun disturbio el club luego debería asumir la responsabilidad de los echos y detras la posibles sanciones que pudieran caer sobre la institución.
Finalmente los directivos prefirieron mantenerse a un costado y los hinchas fueron los grandes protagonistas.
Las reuniones en todos los barrios matanceros se multiplicaron y luego los referentes de diferentes sectores se reunieron con el personal de seguridad que marcó diferentes pautas para que la parcialidad mirasol se traslade a Rosario.
Deberián salir todos juntos en orden y permanecer en el gigante de Arroyito en una sola tribuna.
El Oficial Principal Patsy con el que mantuvimos dialogo nos confirmó que la policia escoltaria a la delegación de Almirante para asegurar que no haya inconvenientes durante el traslado y que se cumplan las pautas prestablecidas.
El lugar de reunión fue la entrada al polideportivo en Rucci y Segui. Allí confluyeron los micros de distintos sectores donde ya los esperaba personal de  la policia Distrital de La Matanza Oeste y justamente el Principal Patzy se apersonó para el mismo ordenar el operativo.
Como te anunciamos el viernes la Distrital los acompañó hasta Gral Paz donde la Federal se hizo cargo hasta que la caravana tomó la Av. Panamericana ya con destino a Rosario.
También fuimos protagonistas y te presentamos las imagenes exclusivas del carnaval mirasol a lo largo de los 300 km. hasta Rosario.
 Luego de una breve parada técnica al llegar al peaje del ingreso a Rosario la Policia de la Provincia de Santa Fe acompañó a la caravana aurinegra evitando que ingresará a la ciudad de Rosario recorriendo el camino que nosotros les mostramos en el plano un día antes hasta llegar al Parque Alem.

Estas las imagenes de la barra ingresando a la ciudad y la llegada al Parque, detras puede verse el estadio.
Ya en el Parque Allem, se observa gente de la Agrupación Primero esta el Club y los hinchas de los diferentes sectores todos juntos y sin inconvenientes.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario