viernes, 7 de octubre de 2011

LAS POSICIONES Y ALGO MAS...

Almirante Brown logró volver a la victoria luego de tres fechas sin ganar y en un torneo muy disputado y muy parejo se ubicó sexto en la tabla de posiciones a un solo punto de Quilmes, cuarto en la tabla de posiciones y por ahora clasificando para una promoción por un lugar en Primera División. All Boys hasta hoy sería el rival en ese hipotetico partido.
Quilmes la próxima fecha deberá visitar a Rosario, un empate entre ambos dejaría en inmejorables condiciones a Almirante Brown de ubicarse entre los cuatro punteros.
El rival de turno de Almirante aunque con un partido pendiente frente a Gimnasia de Jujuy esta último en la tabla de posiciones, a ganado un solo encuentro en lo que va del torneo y solo convirtió dos goles, mientras que Almirante después de Gimnasia (J) y de Deportivo Merlo es la tercera defensa con menos goles en contra, solo le marcaron cinco goles, este panorama hace pensar que el aurinegro se traerá un buen resultado de Villa Maipú, pero claro, los partidos hay que disputarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario