lunes, 10 de octubre de 2011

EL MINUTO FATAL

El cuarto arbitro habia marcado 3 minutos de descuento, el 1 a 0 parecia consumado, aunque Almirante en los ultimta solo intentaba con centros que la defensa rechazaba sin problemas.
Melivillo en una jugada friccionada se tiró al piso para demorar y el cuarto arbitro marcó un fatidico minuto mas.
Hay quien se las agarró con Facundo como si fuera el causante del gol de Chacarita, lo ciero es que se tiró según el mismo jugador afirmó en su facebook por orden del banco de suplentes, esto dijo el jugador en su face: "Todos critican y no saben nada, a mi me dijieron que me tire para que lo termine, no me tire a proposito". De todas formas esto poco importa, si el arbitro hubiera terminado el partido nadie se acordaría del tema y aplaudiriamos porque se tiro...
Atras vino el centro cruzado de Chaca al segundo palo, León se tiró con los pies para adelante para tapar el remate del delantero local y la pelota rebotó en su mano, claro penal, nada que reprocharle al arbitro aunque lo peliaron todos los jugadores.
Losa adivinó la punta donde fue el remate pero la potencia del mismo hizo imposible la estirada del arquero que estuvo cerca de ser el heróe de la jornada, ya había tapado con el pie un remate claro de un jugador de Chacarita en la única que tuvo el local a lo largo de los 90 minutos.
Los hinchas de Chacarita insultaron a sus jugadores a lo largo de todo el partido y los despidieron de la cancha cantando "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" un simbolo de la superioridad que Almirante mostró a lo largo de todo el partido y de lo poco que mostró el local a pesar de quedarse con el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario