viernes, 14 de octubre de 2011

DONDE SE JUGARA FRENTE A RIVER???

Todos los socios y simpatizantes de Almirante Brown sueñan con ver el partido frente a River Plate en el Fragata, el hincha es pasional y poco le interesa lo demás.
Ver a River en Casanova sería un gusto personal, una cucarda más entre los logros de el club de sus amores.
Indudablemente deportivamente, aunque esto no asegura un buen resultado, favorecería a Almirante no ceder la localía, jugar en campo propio y con la presión del publico aurinegro sería el mejor teatro para que se dispute este partido.
El CoProSeDe se especula permitiría en este caso ceder 3000 entradas a River Plate para evitar ver mas hinchas de River circulando por la calle Rucci.
Por todos lados es conveniente jugar en el Fragata, por todos lados menos por uno, el economico.
El tema es que la desición final no depende ni del socio ni del simpatizante sino de la Comisión Directiva, ellos tambien son socios y simpatizantes y no dudo que quieren lo mismo que el resto ver a River en el Fragata pero eso significaría deshechar una suma muy importante de dinero.
Los directivos de momento prefieren tirar la pelota al corner y no hablar del tema viendo el tema como algo lejano, ciertamente aún faltan dos meses para el choque entre Almirante y River.
Frente a Deportivo Merlo, en cancha de Independiente, River vendió 10.000 populares a 30 pesos cada una y 8.000 plateas a 150 pesos por lo que los hinchas de River le dejaron a los charros un ingreso de 1.500.000 pesos, mas lo que generó la gente local menos el 4,5% de descuento para AFA, menos 100.000 por el alquiler del estadio menos el operativo policial.
Este fin de semana se concretará la mayor recaudación en lo que va del campeonato, River visita a Instituto de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, tanto los hinchas de River como los de Instituto disponen de 11.000 generales y 15.000 plateas. Según publicó INFOBAE.COM en este encuentró Instituto recaudará más de 3 millones de pesos, lo mismo que le ingresa por los derechos de televisación por todo el año, indudablemente una cifra sideral, la pregunta del millón es: 
¿Los directivos de Almirante estarán dispuestos a dejar pasar esta oportunidad de generar este importante ingreso?
La resuesta solo la tienen los dirigentes y la veremos en algunas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario