domingo, 23 de octubre de 2011

SIGUEN LAS MULTAS DE AFA

La AFA semanalmente multa a los clubes por diferentes irregularidades, la lista de sancionados es larga y Almirante Brown suele ser uno de ellos cotidianamente.
Muchas veces hablamos de los gastos de operativos policiales como algo trascendente, en lo que va del campeonato el operativo más grande de local fue frente a Huracán único en que se recibió publico visitante, fueron unos 15.000 pesos, el doble de lo que se pagó en el resto de los partidos.
Siempre esta el reclamo de que exijen muchos policias y que se paga demasiado dinero pero en contrasentido casi todos los partidos de local AFA multa al club, el encuentro frente a Patronato por la novena fecha Almirante Brown fue multado con el equivalente a cuatrocientas entradas generales, es decir 12.000 pesos, se pagó más por multas que por operativos policiales.
En la septima fecha la AFA multo con el equivalente a 175 entradas generales, es decir 5.250 pesos, las cifras correspondientes a fechas anteriores fueron publicadas en nuestro blog oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario