lunes, 31 de octubre de 2011

LA PROMOCIÓN A SOLO 2 PUNTOS

Pese a la derrota en la visita al halcón de Varela los resultados que se dieron en los demás partidos dejaron a Almirante Brown en una posición expectante en la tabla y a solo dos puntos de los equipos que estan clasificando para la promoción por un lugar en la Primera A.
Se espera que en el próximo partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata el técnico Giunta ya pueda disponer de Centurión y de Gojmerac, dos piezas claves especialmente pensando en que Garré sigue recuperandose de su lesión y que Nievas Chavero no podrá estar presente en este partido por estar suspendido.
La tabla refleja dos aspectos, que como casi siempre los equipos de Giunta se caracterizan por recibir pocos goles en contra y en este caso tamibien que de cara al arco rival Almirante a sido muy poco efectivo, particularmente si recordamos que cuatro tantos fueron marcados en un solo cotejo frente a Desamparados de San Juan.
La diferencia de gol podría ser importante si se sigue peleando un lugar entre los que clasifiquen a la promoción, López esta comenzando a tener minutos en cancha y Vieytes también podrian ser un buen aporte en la faz ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario