lunes, 24 de octubre de 2011

NOVEDADES DEL COPROSEDE

Hablamos con el Jefe de Prensa del Comite Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De) dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, Sr. Maximiliano Maiorano quien nos afirmó que habiendo común acuerdo entre los directivos de ambos clubes en recibir público visitante reciprocamente y en la medida que el club local acepte el operativo policial que se determine para tal evento no ve dificultades para que un encuentro salvo circunstancias extraordinarias se juegue con público visitante.
Esto no es puntual al encuentro de este fin de semana sino en general para todos los partidos, el mismo Jefe de Prensa citó como ejemplo el caso del partido con Aldosivi de Mar del Plata, donde los gastos por apertura del estadio, operativo policial y controles superan la espectativa de ingresos por venta de entradas visitantes por lo que los dirigentes de comun acuerdo decidieron jugar reciprocamente sin público visitante.
Ya habiendose manifestado publicamente el presidente de Almirante Brown como así también lo hizo con nosotros el tesorero de Defenda y Justicia a favor de que el encuentro se juegue con público visitante el señor Maiorano adelantó que si bien aún no se reunió la comitiva del Co.Pro.Se.De. si los clubes confirman a este ente su interes en jugar con público visitante entiende el cotejo se jugará en esas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario