sábado, 22 de octubre de 2011

ALMIRANTE CON PUBLICO VISITANTE EN VARELA

Estuvimos reunidos con el Presidente del club Juan Antonio Echeverria y varios otros directivos, el presidente salió al cruce de las declaraciones de otro directivo en otro medio afirmando que se jugaria sin publico local.
Cuando abrimos el abanico de los dimes y diretes que se manejaban en los diferentes medios el presidente personalmente levantó el telefono y habló con su par del club Defensa y Justicia, Lemme al que le dijo que él personalmente al igual que la CD de Almirante Brown quiere que el encuentro se juegue con publico visitante y que no entiende prque surgió este mal entendido.
El mal entendido habría surgido ante declaraciones que habria hecho el Secretario de Prensa del Club Sergio Atencio en el programa El Universo de Almirante en tal sentido.
Paralelamente el Presidente Lemme segun los dichos de Echeverria recibio una comunicacion de un alto directivo del club diciendo que Almirante no queria jugar con publico.
Montado en colera el Presidente dijo que ese no es el pensamiento de él ni de la CD que bajo todo punto de vista quiere jugar con publico visitante, y que mienten aquellos que hagan declaraciones afirmando lo contrario y que no expresan el pensamiento de la CD del Club.
En definitiva cerro Echeverría que salvo intermediación del CoProSeDe Almirante ira con publico a Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario