sábado, 22 de octubre de 2011

AMISTOSO EMPATADO CON EL CEFAR

Jorge Raffo en la clinica del CEFAR
Almirante Brown aprovechó el receso de este fin de semana por las elecciones nacionales para jugar un amistoso frente al equipo del Centro de entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento (CEFAR).
Jorge "Coqui" Raffo, un amigo de la casa, aquel que debutó como tecnico de Almirante en aquella nefasta temporada 97/98 cuando Almirante no hizo ni una sola incorporación y encaró el campeonato con los juveniles del club durante la administración de Gil que acabó en el primer descenso en la historia del club.
Luego tuve oportunidad de reencontrarme con él en el Country El Sosiego de la localidad de Canning donde dirigia el equipo en el torneo intercountries.
Creador del CEFAR ya a jugado muchisimos amistosos frente a Almirante Brown hasta incluso sus equipos han sido sparring de la seleccion nacional.
El amistoso que sirvió para que los jugadores hicieran un poco de fútbol a fin de no perder trainning, el marcador fue de 1 a 1 con gol de Chavarri.
Aunque lo más importante estuvo en la conformación del equipo que presentó Almirante el que nos da algunas pautas de como formará para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo sábado.
Los 11 titulares fueron Losa; Arias, Ortíz, Nievas y León; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo y Cisterna; Chavarri y Vega.
El martes de la semana pasada fuimos los primeros en confirmarte que Garré se había desgarrado y te adelantamos la que podría ser la defensa titular frente a Defensa y Justicia y esta práctica parece darnos la razón y ratificar que comprendemos muy bien el pensamiento del técnico de Almirante.
Anunciamos que la posible defensa titular contra el halcón podría ser Centurión, Gojmerac, Nievas y León, el ver a León marcando punta izquierda parece confirmar nuestro adelanto, si bien Centurión y Gojmerac estan realizando trabajos tendientes a recuperarse fisicamente toso hace presumir que ambos volverán a la titularidad en Varela tal como lo adelantamos.
La dupla ofensiva será Chavarri y Vega mientras que la mitad de la cancha de momento presenta algunas incognitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario