domingo, 23 de octubre de 2011

LA DIFICIL TAREA DE INFORMAR... CON O SIN VISITANTES

 Los idas y vueltas, dimes y diretes y la desinformación general que llegan desde la misma dirigencia, ayer en oportunidad de dialogar con varios dirigentes me cuestionaron porque habiamos publicado en nuestro blog que en Varela se jugaría sin publico visitante.
Cuando les dijimos que la información nació de las declaraciones del mismisimo Secretario de Prensa del Club, Sergio Atencio, momento en que los dirigentes se cruzaron miradas sin entender nada.
A partir de ahi llamadas para aclarar el tema, y como dice el dicho, no aclares que oscurece, confirmado que la información fue emanada de un integrante de la C.D. acto seguido Juan Antonio Echeverría llamó en nuestra presencia a su par de Defensa y Justicia José Lemme y le informó que Almirante Brown quiere jugar con Defensa con publico visitante y que no entendia donde nació este mal entendido, a lo cual Lemme respondió que había recibido una llamada de un alto dirigente de Almirante Brown que le anunció que se jugaría sin publico visitante...
Alguien deslizó la versión de que es una operación de la prensa independiente que quiere desestabilizar en este momento previo a la Asamblea anual y viendo claramente que todo esto fue generado por miembros de C.D. nosotros nos preguntamos si esta operación que nace del mismo seno de la C.D. es para desestabilizar y si los bloques existentes estan en este momento enfrentados.
Como dijimos, no aclares que oscurece, el desconcierto era más grande y una vez más las culpas caian sobre un miembro de Comisión Directiva.
El presidente nos pidió que hagamos publico lo que sucedia para aclarar la situación y que mencionemos al directivo en cuestión, nos ofrecimos gustosos y le pedimos grabar una nota finalmente prefirió no hacerlo.
Volviendo al tema de jugar con o sin visitantes el Presidente nos afirmó y recordó que hay un acta firmada por los siete clubes de la provincia de Buenos Aires que los obliga a recibir publico visitante por lo que los directivos estan obligados a cumplir con esto y si esto no sucede es unicamente por disposición del CoProSeDe, con el fin de aclarar el tema de forma definitiva para que ya no haya dudas de que el jugar sin publico visitante depende solo del organismo de seguridad pedimos una copia del acta citada para publicarla, pero la dirigencia lamentablemente nos dijo que no podía suministrarnos una copia por lo que las dudas siguen flotando.
El tema es que por ejemplo Patronato que en general siempre jugó con publico visitante no lo hizo así frente a Almirante Brown, con Defensa y Justicia aparentemente se pretende jugar con publico visitante justamente en una fecha clave, imaginemos llegar a la Asamblea del proximo viernes donde el socio de Almirante debe aprobar el balance sin poder ir a la cancha de visitante...
La frutilla del postre sale de las mismas palabras del presidente Juan Antonio Echeverria que pudimos grabar juntamente con otros medios donde afirma textualmente que: ...NOSOTROS TUVIMOS REUNION EL DIA MIERCOLES DE COMISION DIRECTIVA Y POR HUNANIMIDAD SE DIJO QUE ESTE PARTIDO TENIA QUE ASISTIR EL PUBLICO VISITANTE...
No nos quedó claro, si este tema excede a los clubes y no depende de los directivos y solo es responsabilidad del CoProSeDe ¿Porqué en Comisión Directiva se resuelve por hunanimidad jugar con público visitante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario