jueves, 6 de octubre de 2011

CON POCO GANÓ ALMIRANTE

Con Blas Giunta viendo el partido desde la tribuna Almirante volvió a la victoria después de tre fechas sin ganar.
Ni bien empezado el juego Chavarri metió una diagonal y al ingresar al area fue derribado por Andrade y Stevenot no dudo en cobrar penal.
Trapito Vega cambió por gol la falta (ver foto arriba) poniendo tempranamente el 1 a 0 en el marcador.
Almirante mostró algo de vocación ofensiva, controló el balón pero no inquietaba a la valla rival, poco a poco el aurinegro comenzó a preocuparse más de mantener el cero en su arco que de ir a definir el partido, de esta manera Patronato comenzó a llegar sobre el arco local.
El arbitro anuló un gol de Patronato por una posición fuera de juego que no quedó muy clara y además la visita llegó por arriba con un par de cabezasos que preocuparon a Losa.
Un Almirante que no puede repetir su alineación dos partidos seguidos por las lesiones de sus jugadores siempre se renueva y siempre juega diferente, aún no encuentra su filosofia de juego y depende de la expontaneidad de sus jugadores.
En el segundo tiempo llegó la expulsión de Bértoli que trajó un poco de calma a la Fragata ya que parecía que en cualquier momento caía el gol de la visita más por el retraso de las lineas de Almirante que por el empuje de los rojinegros.
Patronato ya había agotado los cambios y su numero 4 Acosta fue quien ocupó el arco, Almirante tuvo una clara oportunidad con una pelota parada que sacó al corner cuando la pelota se metía en el ángulo.
En el balance final a Almirante le quedaron los tres puntos, la vuelta a la victoria de local, el retorno de Vega marcando un gol (aunque otra vez de penal) y el cero final en su arco pero aún sigue sin un plan de juego, sin capitalizar las pelotas detenidas, repitiendose en el juego aereo sin ganar por arriba una sola vez y sin hallar quien le haga la segunda a García para generar juego para los delanteros.
Mucho trabajo por delante para el equipo de Giunta pero con la tranquilidad dela victoria que lo coloca en una posición expectante en la tabla de posiciones y decididamente muy lejos de los comprometidos con el descenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario