sábado, 22 de octubre de 2011

LA PREVIA DE ALMIRANTE - DEFENSA

El martes fuimos los primeros en confirmarte que se desgarró Garré y ese mismo martes te dijimos que posiblemente cuales serían los cuatro defensores para enfrentar a Defensa y Justicia.
Después de que en el amistoso frente al CEFAR se ubicó a León marcando punta izquierda se reafirma una vez más lo que te adelantamos el martes, Centurión y Gojmerac retornarán al equipo titular ocupando el ala derecha de la defensa mientras que Nievas y León jugarán por izquierda.
En la ofensiva parece no haber dudas, después del desenvolvimiento y efectividad que mostraron Vega y Chavarri frente a Desamparados sin dudas se repetirá la dupla ofensiva.
La mitad de la cancha aún con algunas dudas lo único que parece claro es que reaparece Meza Sánchez como volante central luego de haber cumplido una fecha de suspención. El Pipi García entre algodones será evaluado a mediados de semana para ver si podrá estar entre los titulares al igual que Monsalvo, si ambos llegan bien en la mitad de la cancha estarían presentes Monsalvo, Meza Sánchez, Olmedo o Cisterna y García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario