jueves, 27 de octubre de 2011

CON O SIN VISITANTES...


Idas y vueltas constantes, la semana pasada Sergio Atencio en el programa El Universo de Almirante afirmó que el partido se jugaba sin publicó y pareció estallar una bomba en el seno de la Comisión Directiva.
El sábado estuvimos junto al presidente Juan Antonio Echaverría quien se enteró de este hecho a traves de nuestros dichos, cuando se lo dijimos llamó a Martín Ponce del programa antes mencionado quien le confirmó que el secretario de prensa del club realmente hizo esa afirmación al aire.
Acto seguido llamada a Lemme presidente de Defenda y Justicia diciendole que Almirante quiere jugar con publico visitante.
Junto a El Universo de Almirante y al Gigante del Oeste el mismo sábado por la tarde grabamos una nota donde el presidente afirmó que Almirante Brown queria jugar con público visitante y que unicamente una desicion del Coprosede podria hacer que el encuentro se juegue sin visitantes.
Finalmente el martes a la noche tal como lo habia dicho Atencio el sábado el partido se anuncia sin visitantes.
¿Qué datos tenía para afirmar esto? Según Echeverría ninguno.
Ayer el presidente dijo haber solicitado entradas para la venta a AFA para que puedan ir los hinchas de Almirante y hay una supuesta comunicación del CoProSeDe que dice que el partido debe jugarse sin publico, solicitamos una copia del fax a fin de poder publicarla y que esto quede claro de una vez por todas pero nos fue negada.
Por su parte en el día de hoy la Sra. Cristina Luna del área de prensa del CoProSeDe nos dice que la resolución de que el encuentro se juegue sin publico fue tomada el martes a la noche en una reunión entre los directivos de ambos clubes y del CoProSeDe y la desición fue tomada de mutuo acuerdo entre las tres partes.
El encuentro finalmente es sin publico, la desición no sabemos de quien fue, insistiremos con los directivos del club para que nos faciliten una copia del fax asi podemos dejar claro que la responsabilidad es exclusiva del Coprosede, si el fax no aparece quedarán muchas dudas realmente sobre quien es el responsable de que se juegue sin publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario