lunes, 17 de octubre de 2011

ALMIRANTE JUEGA POR EL ASCENSO

Aunque varios equipos tienen un partido menos y algunos de ellos pueden superar a Almirante en la tabla de posiciones lo cierto es que Borwn ya jugó y ganó, el resto debe ganar y ya vimos como le fue a Gimnasia de Jujuy de local con Atlanta que perdió 4 a 0.
Las victorias de local (lleva 5 de 6) ubican hoy a los de Giunta terceros en la tabla de posiciones jugando una hipotetica promoción por el ascenso a Primera A con Olimpo de Bahia Blanca.
enen menos goles en contra que Almirante Brown y los dos primeros de ellos tienen un partido pendiente; este parece ser el caballito de batalla del aurinegro, tambien lo fue en la temporada anterior.
Pese a los cuatro goles del sabado frente a Desamparados los mirasoles siguen con un pobre promedio de goles a favor pero el centrodelantero Vega a comenzado a marcar goles más allá de los que había conseguido desde el punto del penal.
Si se recuerda que Almirante sufrió la lesión de varios de sus jugadores, de echo el sabado no pudieron jugar Monasterio, Centurión, Gojmerac y Monsalvo por sus lesiones, Meza Sánchez por estar suspandido y aun se espera que López y Vieytes esten fisicamente al 100% para aportar lo suyo en la ofensiva aurinegra, dicho esto la posición de Brown en la tabla de posiciones es destacada y espectante manteniendo en sus hinchas el sueño de volver a luchar por un ascenso a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario