martes, 22 de noviembre de 2011

TRANSFERENCIA A ESPAÑA...

Este es Jonathan Casasola junto a su padre, para muchos también su representante y su hermana Tamara.
Casasola es aquel chico que fue subido a primera división y jugó 3 partidos en aquel equipo campeón de Primera B que ganó el ascenso a la B Nacional.
Muchos lo recuerdan más por el paso de su hermana Tamara por la casa del Gran Hermano.
"Joni" como le gusta que lo llamen, es un delantero interesante y con proyección por eso oportunamente fue tenido en cuenta por Giunta y promovido a primera división.
Luego una vez más se lo bajó a la cuarta división y parece que Casasola no pudo superarlo, por eso volvió a su San Martín natal en la provincia de Jujuy, según comento el mismo jugador pensaba abandonar la práctica del fútbol o jugar en la Liga Regional Jujeña de Fútbol, a continuación una fotografía publicada por el diario Libertador Hoy que muestra los entrenamientos del Club Sportivo Alberdi donde Casasola nos dijo que está entrenando.
Los derechos federativos de Jonathan Casasola los posee Almirante Brown, es decir que el jugador no puede ir a jugar a ningún otro club si no llega a un acuerdo con el club para que le de la libertad de acción.
Una fuente extraoficial nos hace saber que presumiblemente el jugador pretende su libertad de acción, por eso nos pusimos en contacto directamente con el jugador para conocer su situación.
El jugador aún acusa el golpe de haber sido bajado a cuarta division despues de haber probado las mieles de la primera.
"Joni" nos afirmó que estaba entrenando en el club de su ciudad, el Sportivo Alberdi y pretende terminar bien con Almirante Brown y poder obtener su libertad de acción.
Entonces le mostramos las fotografías que tenemos en donde se lo observa entrenado con un plantel y nos afirmó que se trata del ya mencionado Sportivo Alberdi...
Por respeto debimos suponer que se trataba de un mal entendido pero el jugador una vez más aseguro que se trata del Sp. Alberdi, los invitamos a que vean las fotos y las comparen con la publicada por el diario Libertador Hoy.
Contamos 13 balones de los que se utilizan en la Champions Cup. Indumentaria Joma, marca española que es la tercera mayor en España detras de Adidas y de Nike y una de las Top Ten en el mundo con penetración en 70 paises que los viste de pies a cabeza perfectamente y un estadio aunque no muy grande con un cesped espectacular y un techo envidia de varios clubes de primera division.
O el Sportivo Alberdi creció mucho en estos días o eso no es en Jujuy...
El jugador pretendería obtener la libertad de acción para poder ir a jugar al exterior pero por razones obvias no quiere comentar en donde esta trabajando y pensando en incorporarse.
Lo cierto es que en este momento Casasola esta en España, esta foto lo muestra en el Parque del Retiro de Madrid, para los que conocen Madrid, es aquel Parque hermoso en pleno Madrid junto al Museo del Prado.
Si bien no pudimos confirmar en que club se encuentra entrenando sabemos que no esta en la capital de España sino en una ciudad del interior y fue visto en Almería.
Casasola estaría llegando a Buenos Aires la semana próxima y se acercaría al club para negociar su desvinculación y así poder firmar contrato en España.
Veremos si se produce la desvinculación en que terminos se produce o si finalmente se resuelve como transferencia, algo seguramente generará ingresos siempre necesarios para las arcas del club por un jugador del club que continuaría su carrera en el España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario