miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA PREVIA DE ALMIRANTE - SP. BELGRANO

Finalmente Almirante Brown llegó a San Francisco del Valle de Catamarca por omnibus desde San Miguel de Tucumán con vistas al encuentro por 32avos de final de la Copa Argentina a disputarse a las 19 horas de hoy con el arbitraje de Gastón Meineri, recordamos que de haber empate en los 90 minutos reglamentarios el partido se define por tiros libres desde el punto del penal.
Los tres planteles, el de Almirante, Villa Dálmine y San Lorenzo de Almagro desde las primeras horas de la mañana estuvierona barados en Aeroparque porque el vuelo a Catamarca que trasladaría a los tres planteles fue demorado por la ceniza volcanica del volcán Puyehue.
Los del violeta fueron los primeros en resolver la situación, viajaron en horas del mediodía a La Rioja y de allí por bus a Catamarca.
A las 18:15 finalmente despegaron los planteles de Almirante y CASLA en un vuelo de Austral pero a la ciudad de Tucumán donde los esperaban los micros que los trasladaron a Catamarca por via terrestre.
Las entradas para el partido ya estan en venta desde ayer en el Polideportivo Fray Mamerto Esquió donde hoy continuará la venta y también en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca obviamente.
Los precios de la entrada serán los siguientes: $ 40 popular, $ 60 platea descubierta, y $ 80 platea cubierta.
Ayer hicieron 35° en la ciudad de Catamarca y para hoy pronostican cielo despejado y una máxima de 33° así que será una jornada agobiante para los jugadores.
El rival de la Fragata, Sportivo Belgrano llega a este partido con resultados similares a los de Almirante, cuatro fechas sin triunfos con dos empates y dos derrotas más la fecha libre del último fin de semana hicieron que de tercero en la tabla de posiciones de la zona Norte rapidamente los verdes bajen al décimo lugar a 8 puntos del puntero y con un partido menos.
Daniel Primo, director técnico de los cordobeses dispusó jugar este encuentro con todos los titulares, ya recuperado de su lesión retorna Mazzina por Buttoni y Conocchiari vuelve a la titularidad en lugar de Chanquís, la posible formación del equipo franciscano sería: Barucco; Quiles, Vojvoda, Palacios; Maccarrone, Mazzina, Felicia y García; Francia, Aróstegui y Conocchiari.
Francia es un volante muy interesante, habilidoso, ofensivo y son gol, Giunta deberá extramar los recaudos para quitarle el balon ya que es el generador de fútbol que posee el verde y quien abastece a Aróstegui que es el romperredes que posee Sportivo Belgrano.
Por el otro lado el equipo de Giunta es una incognita, el hincha espera con ansias la vuelta del Bicho Maraschi que es posible se concrete esta tarde noche, por otro lado Meza Sánchez que viajó con la delegación sera reservado para el domingo pero su lugar no sería finalmente ocupado por Monsalvo que con un estado febril habría sido descartado y el juvenil Gastón Gimenez proveniente de las divisiones inferiores sería el volante central para este encuentro.
Ayer se disputó el primer encuentro de esta fase donde Aldosivi luego de empatar 1 a 1 con Independiente Rivadavia le ganó 5 a 3 wn la definición por penales y sacó pasaporte para los 16avos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario