lunes, 21 de noviembre de 2011

SUSPENCION DEL PARTIDO CON ESTUDIANTES...

En el partido entre Estudiantes y Banfield a apenas 3 minutos de comenzado el partido cayó una bomba de estruendo en el area chica que defendia Lucchetti, arquero de Banfield.
Pronto Banfield se pudo en ventaja y en la tribuna del pincha se pusieron locos.
A los 13 minutos cayó una segunda bomba de estruendo, Lucchetti estaba en el punto del penal y la bomba cayó justo detras del arquero en el borde del área chica.
El arquero cayó aturdido al suelo, pronto se puso de pie pero le comunico al arbitro que no estaba en condiciones de continuar el partido.
El arbitro Echenique inmediatamente suspendió el partido.
Automaticamente se vienen a la memoria los echos de aquel Almirante Brown - Estudiantes en Racing que terminó con el partido suspendido y aquella quita de 18 puntos para Almirante Brown.
Esta foto la tome ese mismo día, dese detras del arco cuando esperaba que se pateara el penal para Almirante, Cubito Caseres quedó tendido y fue retirado en camilla, luego todos sabemos como terminó la historia.
Si bien este partido de Estudiantes - Banfield no presentó más problemas, la suspención misma del partido esta amparada dentro de los reglamentos del Tribunal de Disciplinas y Transgreciones se la AFA, de memoría recuerdo lo que marca el Art. 80.
Por incurrir en las faltas indicadas en los diferentes incisos del árticulo 80 a Estudiantes le cabe una pena de 9 a 30 puntos a serles descontados a final del torneo, además conforme al árticulo 82 si los echos se juzgan como graves se puede suspender el estadio del club infractor hasta por 10 fechas.
El echo tiene similitudes y diferencias con aquel que tan mal recuerdo nos dejó a todos los hinchas de la Fragata, veremos ahora con que bara miden en la AFA lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario