miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA PREVIA DE LA COPA ARGENTINA

Falta solo una semana para el debut de Almirante por la Copa Argentina y la Fragata navega por aguas inciertas, tres fechas sin triunfos donde solo se logro rescatar un solo punto y sin conseguir marcar un solo gol ponen en duda los buenos resultados que se habían obtenido hasta el momento.
Con un equipo ya desde el vamos corto que incorporó varios jugadores lesionados que recien ahora estan podiendo sumarse al equipo casos López que el pasado domingo por lesión de Chavarri tuvo su debut como titular o Vieytes y que sumado el gran número de lesionados y el desinteres del técnico en esta Copa hacen pensar que Almirante Brown no jugará con sus titulares.
Se imagina un equipo con jugadores como Losa, Arias, Delaguila, Mendoza, Vieytes, Vila Wilkins y el Cañon Gutierrez entre los once titulares.
Recordemos que de ganar este encuentro ingresarian 200.000 pesos a la tesorería del club.
Mientras tanto el rival parece correr con alguna relativa ventaja, hace una semana habíamos adelantado que posiblemente la fecha menos conveniente para disputar este partido serian los dias 22 y 23 del corriente como finalmente se resolvió.
Es que Sportivo Belgrano jugará hoy frente a San Martín de Tucumán por la 14ta fecha del Torneo Argentino A y el próximo fin de semana tendrá fecha libre con lo que llegaría descansado al encuentro frente a Almirante Brown por la Copa Argentina.
No obstante hay que recordar que el equipo dirigido por Daniel Primo es uno de los protagonistas del torneo, se encuentra en tercera posicion en su zona buscando el ascenso a la B Nacional.
Además su primer encuentro correspondiente a la Copa en el que venció a Tiro Federal por 4 a 2 los cordobeses jugaron con suplentes, el equipo en aquella oportunidad formó con: Gabriel Frandiño; Carlos Ponce, Franco Sbuttoni, Martín Quiles y Martín García; Santiago Sandoval, Damián Felicia, Juan Carlos Galarraga y Simón Chanquía; Mauro Conocchiari y Facundo Perassi.
En comparación este es el equipo titular que presentó Sportivo Belgrano el fin de semana pasado: Rodrigo Barucco; Martín Quiles, Juan Pablo Vojvoda, Ezequiel Palacios y Franco Sbuttoni; Carlos Ponce, Damián Felicia, David Altuna y Juan Simón Chanquía; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.
Veremos que resuelven hacer ambos entrenadores, llegado el momento seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario