lunes, 10 de octubre de 2011

ALMIRANTE FUE MAS QUE CHACARITA

Almirante Brown hizo un buen planteo frente a Chacarita, Marrone le ganaba permanentemente al marcador de punta y ganaba varios metros en la cancha en la ofenciba aurinegra
El "Pipi" García a espaldas de la linea de volantes local encontraba espacios para desnivelar y generar juego para los delanteros.
Ricardo Chavarri siempre de gran despliegue y movilidad se mostró por izquierda y derecha y fue el motor de la mayoria de los ataques mirasoles.
Por su parte "Trapito" Vega fue siempre punzante y exigió permanentemente a los defensores de Chacarita, se mostró una y otra vez recibiendo y pivoteando tuvo dos opciones de remate al arco a lo largo del partido que no pudo concretar.
Meza Sánchez cumplió una buena labor en la recuperación y distribución de la pelota pese a que el arbitro lo condicionó cuando le sacó la tarjeta amarilla ni bien comenzado el encuentro.
Chacarita llegó muy poco y solo lo hacía con centros que siempre supieron resolver los defensores aurinegros.
Almirante dispuso de la pelota y del campo de juego y preocupó siempre a Tauber, se vió una evolución en el equipo, algo que pide el hincha aurinegro, que pese a ponerse en ventaja de forma el equipo no se repliegue y siga atacando.Aquí lo hizo y con buen criterio sin pasar sofocones en defensa, solo le faltó poder concretar en el marcador la superioridad que mostraba en el campo de juego y a la postre lo pagó muy caro, en la ultima jugada del partido donde Chacarita encontró un inmerecido empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario