jueves, 22 de septiembre de 2011

SOMOS PARTE DE LA HISTORIA




Hace un par de días te anunciamos que pronto te dariamos a conocer algo nuevo, es algo que en realidad veniamos manejando desde julio y ahora después de estos meses ha llegado el momento de que lo hagamos público, el momento de la sorpresa prometida llegó.
Desde el pasado mes de julio que presentamos un proyecto a la Comisión Directiva y mantuvimos algunas charlas al respecto y ahora finalmente con la aprobación del proyecto por parte de la C.D. se avanzó para realizar su concreción.
Se trata de la realización de una camiseta original conmemorativa por los 90 años que pronto se cumpliran desde el 17 de enero de 1922.
Si bien el proyecto ya cuenta con el beneplacito de la C.D. todo depende ahora de Umbro, Echeverría hijo, "Tachi" para los amigos, es el nexo entre la institución y la empresa inglesa y ya se encargó de elevar el proyecto a la Sra. Mayra, Gerente del Departamento de Marketing de Umbro quien recibió con agrado la iniciativa del club y si bien sigue en etapa de proyecto todo parece apuntar a que se concretará.
Nuestra sugerencia fue la de una camiseta de color dorado, la casa central de Umbro ya realizó una camiseta dorada para Manchester United en la temporada 2001/2002 con motivo de su centenario, es la camiseta que grafica esta nota.
La C.D. sugirió dos posibles colores, uno el dorado introducido por nosotros y otra de color violeta similar a la de la Fiorentina.
La gente de Marketing de Umbro se encargó de hacer saber que su equipo de diseño se encargará de realizar un diseño de ambas camisetas, luego serán remitidos a Inglaterra donde al igual que todos los productos deberán contar con la aprovación de la casa central que comprovará que estas cumplan con todos sus estandares de calidad y diseño y recien entonces llegarán al club para su aprobación definitiva.
Nos pone muy contentos ser participes de este proyecto y agradecemos a la C.D. no solo por abrirnos sus puertas sino además de que nos considere como referentes en este tipo de inquietudes.
Esperamos que finalmente esto se cristalice, quizás pronto sobre este mismo proyecto te demos una novedad más, por lo pronto anda engordando al chanchito porque se presume que esta camiseta será de edición limitada.
Mientras además nos guardamos otras dos por concretarse que te comentaremos oportunamente.

2 comentarios:

  1. las otras dos por concretarse a q se refieren,hay mas de una camiseta para los 90 años?

    ResponderEliminar
  2. Es solo una camiseta, se hicieron dos diferentes diseños de los que se seleccionará solamente uno que será finalmente el que se utilice por el 90 aniversario. Saludos

    ResponderEliminar