viernes, 30 de septiembre de 2011

DEL VIAJE A ROSARIO

Ya te adelantamos que el CoProSeDe no tiene ingerencia en este tema y que no puede intervenir, solo puede recomendar pero las desiciones no dependen de un organismo ajeno al fútbol y ajeno a la institución.
Por eso pese a las recomendaciones del CoProSeDe los hinchas de Almirante Brown se movilizarán en caravana a Rosario a alentar al aurinegro frente a Rosario Central.
En los barrios matanceros anoche hubo multiples reuniones para reservar los lugares en los micros y las combies.
Luego los representantes de los diferentes sectores se reunieron con personal de seguridad para acordar los terminos del traslado.
Finalmente se resolvió que todos los vehiculos salgan desde un mismo punto y lo harán con custodia policial.
De esta manera las parcialidades internas que estaban enfrentadas viajarán juntas, está fue una de las clausulas impuestas.
La consigna es que viajen todos juntas y no generen disturbios ni en el viaje ni en la cancha, si esto sucede  luego la situación no tendría retorno y los hinchas no serían aceptados en el Fragata cuando Almirante haga de local.
Además de las severas sanciones que podrian recaer sobre la institución según la magnitud de los echos.
Hoy hablamos con el Oficial Principal Patzi de la Policia Distrital de La Matanza Oeste quien nos confirmó que ellos acompañaran a los simpatizantes por Rosas hasta General Paz y afirmó que luego se continuará por un sistema de postas donde cada jurisdicción acompañaría a la delegación dentro de la provincia de Buenos Aires, aunque quienes asistieron a la reunión aseguran que el compromiso de custodia es solamente dentro de la jurisdicción de La Matanza.
Como sea todos los que viajen deben ser concientes que de lo que suceda en este viaje depende en gran medida como continue de aqui en más esta historia de enfrentamientos. Una vez más los hinchas son los protagonistas y esperemos que esta vez esten a la altura de las circunstancias, que en la tribuna de Almirante podamos ver la fiesta que nuestro club se merece, este es el momento de comenzar a cambiar la historia, es una oportunidad única que no se debe desaprovechar, es hora de demostrar que Almirante es un grande de verdad.
Es el momento de comenzar a escribir otra historia, que mañana la tribuna de Almirante sea noticia por su carnaval, de cada uno de los que viaje depende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario