lunes, 26 de septiembre de 2011

MAS IMAGENES DEL PARTIDO

Un partido que desnudó las falencias que hasta ahora habían tapado las victorias.
Almirante nunca encontró en todo el torneo variantes para llegar al gol, no se sorprende con tiros de media distacia, no se aprovechan los tiros libres, Trapito Vega termina pateando algunos tiros libre cuando debería estar en el área.
Tampoco se capitalizan los corners, este último partido terminó pateando los tiros de esquina Garré y no llegaba al primer palo del arquero, no solo no metemos un gol de un corner sino que Ferro nos metió un gol en una contra de un corner a favor.
Todo termina en el clasico centro a la olla cuando ninguno de los delanteros que tenemos se caracteriza por su juego aereo, en fin si no se cambian varias cosas será más lo que suframos que lo que disfrutemos, esta semana retornaría Chavarri y aún se espera por lo que puedan ofrecer en ofensiva Vila Wilkins que hasta ahora solo jugó pocos minutos desde el banco de suplentes y tuvo una opción contra los tucumanos que se fue por arriba del travesaño. Aún falta un poco más para que Giunta pueda disponer de López y Vieytes, el ex Temperley viene para pelearle el puesto a Vega y si esta en buen nivel quizás le gane la titularidad.
Almirante depende mucho de lo que pueda crear el pipi García y de los arranques de Cisterna pero hasta ahora no han generado mucho, quizas la vuelta de Chavarri si repite la actuación que le vimos frente a Huracán generé el cambio que Almirante necesita en ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario