viernes, 30 de septiembre de 2011

CAMINO A TOMAR A ROSARIO

Para evitar cualquier tipo de inconveniente y por recomendación de la Secretaria de Prensa del club, y a fin de evitar cruzar por el centro de la ciudad de Rosario se hacen las siguientes recomendaciones.
No ingresar a Rosario por el Boulevard Oroño, cuando se llega a Rosario por Ruta 9 se desemboca al puente de la Av de Circunvalación y al frente se ven las instalaciones del Hotel Pullman, Oroño es el Boulevard que pasa por el frente del hotel. Allí hay que doblar a la izquierda, evitando Oroño para no entrar al centro de Rosario, se debe continuar por la Av. de Circunvalación 25 de Mayo que es el nombre que allí toma la Ruta 9, seguir las indicaciones viales evitando todas las que indican Rosario Centro y seguir las que indican por ejemplo a Victoria.
La Av. de Circunvalación va rodeando toda la ciudad de Rosario y haciendo una gran medialuna hacia la derecha. El puente Rosario - Victoria es muy grande y visible, antes de Av. Rondeau hay que tomar la colectora ya que después no hay salida y terminariamos en Entre Rios.
Se continua por la colectora pasando la gran rotonda de Av. Rondeau y se sale a la derecha por Av. Eduardo Carrasco que es la costanera, allí tendrán el Río Paraná a su izquierda, pasarán por las playas de La Florida, después de las playas y siempre a su izquierda sobre el Paraná verán los veleritos de los clubes de Yatching, eso les avisará que ya están llegando, pasarán por arriba de un puente que cruza un pequeño brazo del río y desembocarán directamente en el Parque Alem.
Ahí se concentrarán los vehiculos y se allí estaran a dos cuadras de la cancha.
En el siguiente mapa se muestra el camino a seguir, en amarillo el Parque Alem y en rojo la cancha de Central.
Los que vayan en auto y quieran evitar dar toda la vuelta pueden tomar la Av de Circunvalación 25 de Mayo y salir a la derecha en Av. Sorrento, seguir derecho hasta pasar el Boulevard Rondeau, ni bien se pasa Rondeau doblar a la derecha tres cuadras, esa es Nansen, tomarla hacia la izquierda y en pocas cuadras llegarán al Parque Alem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario