sábado, 24 de septiembre de 2011

ALMIRANTE Y LA SEGURIDAD


Hace unos días comentamos que Almirante fue multado por AFA con el valor de 450 entradas generales por transgredir los articulos 32 y 33 de los reglamentos, accedimos a los reglamentos y esto es lo que expresan estos articulos:

Art. 32º.- El Tribunal de Disciplina Deportiva y el Tribunal de Apelaciones deberán resolver con sujeción a la letra y al espíritu del Estatuto de la A.F.A., de los Reglamentos y de las resoluciones de las autoridades de la misma y, en lo no previsto, de acuerdo con los principios del deporte, la equidad y el derecho.
Art. 33º.- La apreciación de los hechos para la justa aplicación de la pena queda confiada a la libre convicción del Tribunal de Disciplina Deportiva y del Tribunal de Apelaciones cuando le corresponda actuar, los cuales se pronunciarán con los elementos de juicio que consideren suficientes.

Como se ve no refiere a un echo puntual sino que esta preparado para aplicarlo en todos aquellos casos no previstos en los reglamentos, en este caso se habría castigado al club por los disturbios que hubo en la cancha en la tercera fecha frente a Deportivo Merlo, lo que le costó al club una multa de $ 13.500.
No es nuevo que hay varios hinchas que de momento no pueden ingresar al Fragata Sarmiento, para este encuentro frente a Atlético Tucumán el listado de quienes tienen la entrada prohibida será más larga que en los encuentros anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario