jueves, 8 de septiembre de 2011

COMBIS Y MICROS A MAR DEL PLATA


Quizás ya hayas escuchado de las combis y micros a Mar del Plata para alentar a Almirante en el Minela frente a Aldosivi, que 220 'o 150 pesos por cabeza... a no hacerse ilusiones entre las resultantes de la reunión de la divisional en AFA ya se confirmó que con Aldosivi no habrá hinchas visitantes ni a la ida ni a la vuelta.
Como ya habiamos comentado y ahora se va confirmando con los echos el tema de los hinchas visitantes es solo para asegurar a River jugar con sus simpatizantes en la cancha, el resto poco importa y en general preferentemente se jugará sin hinchas visitantes.
Hace unas semanas Atlético Tucumán visitó a Instituto y llevó solo 260 hinchas, a 30 pesos por cabeza son 7800 a los que se deben descontar los porcentajes para AFA y UTEDYC, dinero insuficiente para pagar un operativo policial dos veces más grandes al "habitual" solo con simpatizantes locales y con el valor agregado de aumentar los riesgos de seguridad y las posibilidades de penar con la clausura del estadio o una quita de puntos es un riesgo que la gran mayoria de los dirigentes de los clubes de la divisional parecen estar dispuestos a correr.
Serán contados los partidos en que Almirante jugará con hinchas visitantes.
La fuente de la información es un alto directivo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario