martes, 13 de septiembre de 2011

PREVIA DE ALDOSIVI - ALMIRANTE


Garré ya cumplió con la fecha de suspención que le aplicó el Tribunal de Disciplinas de AFA y podría ser de la partida si así lo dispone el técnico, aunque Gojmerac cumplió una buena labor como marcador central Giunta tendrá que resolver en los entrenamientos de entre semana quien quedará fuera del equipo para enfrentar al tiburón. Creemos que Garré volverá a ocupar su lugar marcando punta lo que no nos queda tan claro es cuales serán los centrales, ya lo veremos que resuelve el entrenador.
León hoy hizo trabajo diferenciado, si no esta al 100% para el sábado Blas Giunta quizás se incline por armar la defensa con Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas y Ezequiel Garré, aunque tratandose del capitán del equipo la desición no será tan facíl.
Por su parte en su visita a Corrientes los de Mar del Plata volvieron con dos jugadores en la enfermería, el Dr. Quinteros y el Preparados Físico Pesce están trabajando en recuperarlos para este fin de semana, los dos por ahora en duda son el defensa Nahuel Roselli (golpe en la rodilla) y el volante ex Tigre Jonathan Blanco (contractura de isquiotibial derecho), esperemos que estén muy bien y se recuperen... después del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario