domingo, 4 de septiembre de 2011

ALMIRANTE - FERRO

                                                           El solitario pipi García 
Almirante sigue sin sumar de visitante, Ferro sin ser superior se quedó con la victoria después de que Casanova capitalizará un error defensivo.
Brown tuvo un buen primer tiempo donde se adueño del control del balón y no sufrió sobresaltos.
Monsalvo por derecha se convirtió en salida permanente del equipo, los de Giunta abusaron de los pases de más de 30 metros que por lo general terminaban dividiendo la pelota o recibiendo de espaldas al arco y en muchas oportunidades sin un compañero cerca que se convirtiera en receptor de la descarga.
El Pipi García sigue siendo el único diferente pero sigue sin tener un socio para generar fútbol en ofensiva por eso le llega tan poco el balón a Vega.
Paradojicamente las únicas dos jugadas que Almirante generó en el segundo tiempo llegaron después de la torpeza de Garré que dejó a los mirasoles con 10 jugadores.
La primera fue la avivada de García que ejecutó rápido un tiro libre en tres cuartos dejando a Monsalvo mano a mano con De Giorgi, finalmente remató bien aunque con poco ángulo y el arquero rechazó al corner. La otra fue durante un ataque donde un corto rechazo de la defensa le cayó dentro del área en los pies a Meza Sánchez que resolvió debilmente y el arquero no tuvo dificultad para controlar.
A los 25 del segundo tiempo luego de un ataque de los aurinegros el arquero inició el contragolpe sacando rápido para Bufarini que avanzó 50 metros por la banda derecha luego apareado por Meza Sánchez sacó el centro, Aquino llegaba solo por el centro del área y Losa se arrojó para tratar de anticiparlo pero ninguno de los dos alcanzó el balón, sobre el segundo palo León fue anticipado por Casanova que con Losa en el suelo no tuvo problemas en marcar.
A partir de allí Almirante intentaba atacar aunque sin ideas y sin peligro y de contra en un nuevo error defensivo a poco estubo Ferro de estirar la ventaja.
Almirante a perdido la solidez defensiva que lo caracterizó durante la pasada temporada y que lo ubico como la segunda defensa menos batida del campeonato y en ataque no muestra variantes ni peso ofensivo, si bien el equipo aún esta en formación y todavía se espera por ver si Cisterna, Vieytes, Vila Wilkins y López pueden aportar en función de ataque esa cuota que de momento parece faltarle a Almirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario