viernes, 2 de septiembre de 2011

LA FRAGATA BUSCA MEJORES VIENTOS

Si bien es cierto que Almirante ganó en sus dos presentaciones de local y después de tres fechas en el torneo comparte la quinta posición con Quilmes a 3 puntos del puntero River Plate y a solo uno de los tres equipos que comparten la segunda posición, no es menos cierto que los dirigidos por Giunta hasta ahora no han mostrado mucho.
Solo se vio una muy buena labor defensiva en la defensa y la mitad de la cancha pero en ataque muy poco y nada en los tres partidos.
El técnico es conciente de esto e introduce un cambio en la mitad de la cancha, con el ingreso de Monsalvo que ya hemos visto frente a Deportivo Merlo aportará mucho a la hora de morder y recuperar la pelota en la mitad del campo de juego.
En lo previo el ingreso de Monsalvo debería aliviar el trabajo de la defensa y quitarle a Meza Sánchez parte de la responsabilidad en la recuperación del balón y dandole cierta libertad en la generación de juego ofensivo.
Quizá pueda convertirse en el socio que el "Pipi" García todavía no encuentra, una de las razones del escaso poder ofensivo demostrado hasta el momento y de lo poco que se ha abastecido a Vega del balón dentro del área.
Mañana Ferro Carril Oeste que marcha invicto será un interesante rival para medir las apetencias de este nuevo Almirante versión 2011/2012 que aún aguarda por lo que puedan aportar Cisterna, Vieytes, López y Vila Wilkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario