domingo, 18 de septiembre de 2011

GIUNTA NO SE ATREVIÓ

Durante el primera período un intenso viento le complico la salida al equipo aurinegro, las instancias del partido se instalaron en el campo de Almirante que nunca encontró la salida, los marcadores de punta nunca se constituyeron en carrileros y marcaron casi en una misma linea de cinco durante todo el primer tiempo.
Sobresalió Gojmerac que rechazó por arriba y por abajo varios intentos del Tiburón que atacó con más ganas que con ideas sin llegar con gran preocupación sobre la valla de Losa.
Los de Casanova nunca atacaron durante el primer tiempo, todo hacía presumir que los dirigidos por Giunta solo se preocupaban por mantener el cero y luego en el segundo con el viento a favor irian a buscar el partido.
Error, Aldosivi puso la pelota contra el piso y fue cuando tuvo las llegadas más claras, Losa no termina de dar seguridad a sus defensores, una pelota cruzo completa el area de chica de derecha a izquierda sin que nada hiciera el arquero, por suerte nadie de los marplatenses llegó para empujar la pelota.
Almirante nunca sacó a los marcadores de punta y por lo menos a quien escribe Giunta sorprendió con los cambios sacando a Cisterna y García, los únicos dos con capacidad de generar algo de futbol desde la mitad de la cancha y de abastecer a Vega.
La única que tuvo Almirante en todo el partido llegó desde una pelota detenida, centro pasado cruzado desde la punta derecha, en el segundo palo Centurión le ganó la espalda a su marcador que lo tomó de la camiseta cometiendole penal, esos penales que muchas veces no se cobran especialmente a favor de Almirante, aún así el defensor alcanzó a conectar el balón y a poco estuvo de marcar con el arquero del Tiburón en el piso, mira las fotos para ver la jugada y el penal.
Aldosivi era un rival accesible como para ir a buscar la victoria pero Giunta no se atrevió y se trajo el empate que fue a buscar, lo bueno es que se sumó por primera vez de visitante, se mantuvo el cero en el propio arco, se mantiene una posición expectante en la tabla de posiciones y se sigue consolidando una posición en la tabla del descenso que cada vez lo tiene más comodo en esta lucha.
Mira la secuencia, el claro agarrón a Centurión dentro del área que no sancionó el arbitro en la única jugada para Almirante de todo el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario