domingo, 25 de septiembre de 2011

CAMPO EM-BARRADO

El equipo de "indio" Solari no propuso gran cosa, le entregó el balón y el terreno a los locales y solo se procupó de buscar algún contrataque.
Almirante Brown para bien o para mal fue el protagonista del partido, tuvo todo a su favor para conseguir la victoria pero jamás mostró variantes para perforar el arco defendido por Ischuk.
El "pipi" García que aparece como el único jugador que puede proponer algo diferente en la mitad de la cancha siempre se vio bien marcado como se muestra en la fotografía y sigue sin encontrar un socio para poder desnivelar en 3/4.
Cisterna trato de distribuir el juego pero siempre lo hizo laterizando el jugo y nunca verticalmente, de esta forma y sin variantes los de Giunta se reiteraron incansablemente en centros que solo agigantaron la figura de los centrales del décano que se cansaron de rechazar cada uno de los intentos.
La única vez que llegó Almirante fue con una pelota sucia que rechazó de cabeza Barone hacia su propio arco que terminó de empujar Vega pero el debutante arbitro Córdoba anuló por presunto foul a Barone, eso pensamos ya que si bien Vega aparecia adelantado lo habilitaba el rechazo del defensor.

Así pasó la primera etapa si pena ni gloria, en la segunda el pronto ingresó del uruguayo Vila Wilkins hacía pensar que quizás Brown buscaría variantes tratando de romper por abajo con alguna combinación entre sus volantes ofensivos, pero los avances siempre terminaban en pelotazos buscando el cabezazo salvador de Vega, como ya sabemos no se caracteriza por ganar de arriba.
A los 59 minutos de juego, Barrado, la figura de la visita,  desde su propio campo le metió un pase profundo a la pulga Rodriguez a espaldas de los defensores aurinegros que perdieron la marca, cuando nos enteramos que Martinez se había lesionado y la pulga sería el reemplazo dijimos "pero el remedio que la enfermedad" y el tiempo una vez más nos dio la razón lamentablemente en este caso, Rodríguez ante la salida de Losa definió con un remate bajo y cruzado que entró junto a la base del palo, 0 a 1 para la visita.
Quedaba media hora para buscar el empate y una posterior victoria, el ingreso del cañon Gutiérrez solo confirmó que Almirante no buscarba variantes sino ganar por arriba en el área visitante.
Facundo Melivillo superó varias veces su marca consiguiendo varios corners a favor o enviar el mismo el centro al corazón del área pero de una u otra forma siempre el balón fue rechazado por la defensa visitante.
A Almirante no se le cayó una idea en todo el partido y por poco en otra contra el pulga Rodriguez estuvo a punto de marcar, merecido o no Atlético se llevó la victoria para Tucumán, justo castigo para un conjunto mirasol que igual que a lo largo de lo que va del campeonato evidenció lo mucho que le cuesta marcar un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario