sábado, 10 de septiembre de 2011

ALMIRANTE 2 - GLOBITO PINCHADO 1 (II)

De la previa...
Como ayer les adelantamos hubo entradas disponibles en el Fragata para los hinchas del mirasol. Para los plateistas la tortura de tener que dar la vuelta manzana para poder comprar su platea en el colectivo de la esquina de Rucci y Marmol y otra vez a dar la vuelta para poder ingresar a la platea. Esto fue una imposición del operativo de seguridad que no permitió habilitar boleterias sobre la calle Rucci.
El ingreso a las populares fue lento pero constante donde los muchachos debieron abrir todos los trapos antes del ingreso no solo mostrando que no habia nada en el interior sino ademas que no tuviera identificación con ningun barrio.
El operativo finalmente contó con 380 efectivos a un costo de 15200 pesos igualmente parece se les escapó la tortuga porque extraoficialmente nos informan que hubo una escaramusa cuando llegaron los micros del visitante en Rucci y la Ruta 3 en donde habría habido un herido de arma blanca simpatizante de Almirante Brown, algo que no fue confirmado por los efectivos policiales.
Durante la desconcentración de la gente los hinchas de Almirante debieron aguardar 20 minutos para poder salir tiempo suficiente para que se retiraran tristemente los de Huracán sin incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario